Durante lo que llevamos de cuarentena, todos los días me tomo el tiempo de analizar lo que siento emocionalmente durante el día, y como puedo evolucionar así. En mi caso, desde siempre he pasado muchisimo tiempo solo conmigo lo que me hace tener constantes momentos de euforia sobre cualquier detalle que me cause inspiración o que encuentre al mismo tiempo analizando, o a veces he sentido que finalmente para no verme afectada por el encierro me distraigo automáticamente porque necesito algo nuevo que me haga encontrarla.
Pienso que es la mejor instancia para ser autodidacta, algo que cuesta dependiendo de cada uno, pero desde siempre me ha gustado encontrar esa inspiración casualmente y así motivarme de forma natural a mostrar mi amor o lo mas cerca que me sienta a eso.
El 9 de mayo "pinté" con carbón parte de una obra de Bronzino, Alegoría del triunfo de Venus. (1540-1550) centrándome en los celos o la sífilis, porque me relacioné directamente al encontrar de forma personal, en muchas intrigas que instintivamente eran ciertas y yo no quise creer, lamentándome bastante.